jueves, 21 de octubre de 2010

Alguien quiere que le haga un video??

Me pregunto si en verdad hay gente que quiera que YO haga un video(doblaje) y lo ponga en youtube...si genuinamente alguien desea que yo haga un video acerca de algo que deseen,por favor hazmelo saber ya que estare dispuesto a hacerlo debido a que yo no tengo planes de otros video pero si tengo ganas de hacer mas doblajes ,nunca me cansare de hacerlos ,me gusta hacer reir ala gente ,ojala alguien se tome la molestia de por lo menos considerar otorgarme una pequena donacion ,las donaciones van directamente a mi cuenta ,me cairia muy bien algo de ayuda de alguna persona....A cambio de esa ayuda (lo que puedas) con mucho gusto te hare un doblaje de lo que desees ,siempre en cuando no tenga contenido o material prohibido por youtube....

pocas personas comentan aqui y muchas comentan en youtube.... que no es mejor comentar aqui??

donacion= doblaje :P

28 comentarios:

  1. eee wasaness ,has un video de los pitufos ...te done 1 dollar .... haber si te acomides!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ee irra has un video delos guogulos ,guogulos segunda parte!!

    ResponderEliminar
  4. que te parece un doblaje de mmmmmm...
    oh oh ya se de se pend.. de yostin viver
    jajaja
    aver otra cosa que te parece un doblaje de
    ese wey que te anda jodiendo el tal antisraeII
    XD
    bueno sale
    yo estoy tambien en youtube soy elsamCHIDOTE o
    snakevore20

    ResponderEliminar
  5. oye israel aki estan los videos pero los que an sido eliminados de youtube?

    ResponderEliminar
  6. ah israel yo tengo microfono pero no movie maker :s asi que si ocupas ayuda en un doblaje y kieres checar mis vos si sirv pa un doblaje solo dime si quieres ahy me echas el grito bueno se cuida

    ResponderEliminar
  7. muy buen negocio lo hubieras hecho desde antes y ahorita tendrias tu propia productora de doblaje jeje
    cuidase!!!bato!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasó mijo!!!
    Haz un video de harry potter

    ResponderEliminar
  9. irra, ke le paso al doblaje ke hiciste de 28 dias despues, del negro, y tambien el del bato ese de venezuela, el hugo chaves, no mames subelos esos hacen ke mis kompas se kaguen de la risa.
    tonz, kuanto por un video?

    ResponderEliminar
  10. si me gustaria q hicieras un video de q se relaciona con una anegdota q le sucedio a un amigo cuando la oigas te cagaras de risa : yo tnia un amigo q se llamaba carlitos torres entonces un dia en la tarde carlitos se reunio con sus amigos a jugar xbox despues al control se le acabaron las baterias y en ese momento se qedo sin nada q hacer pues cual fue su sorpresa q le sacaron las pilas al control y cuando menos lo penso le bajaron los pantalones y la metieron la pila en el culo.

    nota: si haces este video vas a tener muchos seguidores ya q esta anegdota la conocen muchas personas , estaria chido si la narraras como el maistro

    ResponderEliminar
  11. wee has un video de dragon ball doblado we
    porfaa
    causas chingos de risa wee
    conmadre
    pero has uno de dragon balll ajajajjajajajajajaj
    saludos desde mexico riobravo tamaulipas

    ResponderEliminar
  12. oye por que cerraste tu cuenta de youtube

    ResponderEliminar
  13. has un video con la pelicula de la Mosca...seguro te sale una obra de arte!

    ResponderEliminar
  14. haz mas de Alicia en el pais de las maravillas

    soy irene no se si te akuerdes de mi, tanto tiempo

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaa israel, sube todos los videos que tenias antes, como el del payaso eso, o los del maestro rochi, son mi infancia... :(

    ResponderEliminar
  16. Haz uno de jurassic park we son la onda, no te olvides del waza!

    ResponderEliminar
  17. hey israel as un doblaje de la telenovela teresa...estara chidisimo!!! jjajajaja si lo haces yo te dono algo

    ResponderEliminar
  18. as un doblaje de las locuras de emperador xD

    k pasa por k se exaltan jajaja xD
    lo siento lo vamos a colgar de los huevos jajaja

    fuero las frases k mas me gustaron xD

    ResponderEliminar
  19. Saludos mijooooooooooooooo........
    Por que no hace animaciones mijoo con el flash player...y hay que vuelen tus monos.
    O doblajes de disney como el madagascar mijooooo
    :)
    Uste sigale mijoooooooo...o sino pues que cosas no?


    Saludos mijoooooo pasatela chido bay
    y hay me mandas un correo mijoooo si quieres ideaaaaaas que de ti me inspiroooo :O
    decimestill@hotmail.com hay la vemos padre

    ResponderEliminar
  20. hay pinche wassanes por q borras los videos wey jajajja q quieres q te embaraze jajja o quieres q te cuelge de los huevos hhahahaha ya sube video por fa we unos de chuky estarian al pedo es mas te dono mi vieja jajaj it wasaa y las embaraze =)

    ResponderEliminar
  21. Te ineresaria trabajar en Palmera Records vuelve a hacer un video mas en youtube con toda tu creatividad y nosotros te hablaremos hasta Monterrey

    ResponderEliminar
  22. no vivo en monterrey ,vivo en texas

    ResponderEliminar
  23. Mal dia para no tener dinero en paypal. Estaria chido q hicieras un doblaje de Dragon ball. cuando ghohan morrillo conoce a un robot en unas ruinas

    jajajajja

    inche ghohan nomas poniendole gorro al robot y por su culpa murio jajajaj

    ResponderEliminar
  24. te paso el link por si te animas http://www.youtube.com/watch?v=I3a_gINw2cs

    ResponderEliminar
  25. El video del joven manos de tijerraaaa jajaj
    quiero volver a verlo jajaja

    ResponderEliminar
  26. que pedo israel yase de que, haz un video de DUELING BANJOS AHJAJHAJHAHJ no se porque te imagine haciendole un doblaje

    ResponderEliminar
  27. oie israel has un video de don gato y su pandilla o de pinocho o de la sirenita porfa we jjeje

    ResponderEliminar