martes, 2 de noviembre de 2010

Dibujando un perrito

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hoola mijo como le va para k vea yo le voy a enseñar a dibujar pulgas,mijo . esto es una pulga mijo o como kieras ete otro tambien puede ser una pulga mijo , esta . y esta , es lo mkismo mijo

    ResponderEliminar
  3. jajaja ,no mames con lo de al ultimo!

    ResponderEliminar
  4. ee israel agregame en el msn juancarlos1756@yahoo.com
    animo compa !,chingones tus videos!

    ResponderEliminar
  5. quiero un video de los pitufos!!!

    ResponderEliminar
  6. oye mijo
    pasame tu video de atacando a las lacras el original mi correo es:
    elsam_17mar@hotmail.com
    ainosvemos mijo!!!
    Por cierto su te gustala lucha libre o el futbol entra a la pagina:
    http://wrestlers-online.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan tus videos , me hacen reir , son sencillos pero el tipo de humor que tienes me gusta, especialmente el maistro.

    ResponderEliminar
  8. weeey no mmsz te kabiio la voz un chinwoooooooooo
    ._. oiies kuando the veo para darteee thu regalo de kumple ke te dijeee los anime de narutoo ?

    ResponderEliminar
  9. jajaja te quedo muy bonito el perro mijo xD

    ResponderEliminar