lunes, 28 de febrero de 2011

wasa bot

9 comentarios:

  1. deberias hacer un video de wall-e el robot keriendo cojer con Eva xD

    ResponderEliminar
  2. no mame wall-e no seas meco weee
    jaja ntc wee

    ResponderEliminar
  3. wasaness pero la neta deberias subir + videos wee subes 1 pinche video cada pinche 2 meses wee y stan chidos wee yo ya uso la palabra mijoooo pa todo wee xq no subes el de laura k borraste del youtube

    ResponderEliminar
  4. y tmbn tienes twiter o face para seguirte???

    ResponderEliminar
  5. que onda wey estoy bien encabronado por que borrraste tus videos del youtube ahora tengo que ver los putos videos del dr. goku. sube otra ves tus videos al youtube ¡o te corro¡

    ResponderEliminar
  6. sube videos y termina kon el mierda de werevertumierda

    ResponderEliminar
  7. Los que estan en mi canal son mis favoritos ...

    ResponderEliminar
  8. EYY DESDE QUE TE FUISTE, LLEGARON MUSCHOS WUEYES QUE NOMAS ABUSARON DE LA AUDIENCIA EN YOUTUBE,EN SERIO LA DEJARON AHI TODA TIRADA [DESPOJADA-VEJADA ETC.] EN EL PISO, REGRESA!!!

    ResponderEliminar