miércoles, 24 de julio de 2013

mas videos?

hare mas videos o ya no?

45 comentarios:

  1. Has mas wey, de lo que sea, solo avisa cuando subas

    ResponderEliminar
  2. al chile has mas del payaso we :P jajaja ntc .. pero has videos hasta que se te queme la creatividad a la verga estan mamalones we inches videos me traumaron desde niño.. vengo de con mi prima we..y la embarazeee!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que sigues subiendo vídeos, ya ni me acordaba que existías jajaja ne no se crea estuvo chida la narración de ese comentario jajajja

    que onda, saca mas vídeos del maistro jajaja estan con todo, o al menos un de minecraft jajaja

    ahí nos vemos mijo!

    ResponderEliminar
  4. Si weeeeeeeeeeeee eras de los perros antes ;)
    A la verga con los vloggers tu eres cabron.

    ResponderEliminar
  5. wasaness, que paso con el video de planeta de los simios con el niño predicador? ponlo otra vez por fa weee..

    ResponderEliminar
  6. Sube mas videos, we, haces un gran trabajo de comedia, sigue asi.

    ResponderEliminar
  7. mire su alteza... con todo el respeto que usted se merece..
    AAAAAAaaa pon mas videos!!! ingaoo

    ResponderEliminar
  8. Pinche wasaness la cagas, tus videos rifaban

    ResponderEliminar
  9. Si muchos mas videos Israel porfavor! Tus videos ayudan a relajarme, y para el estress aca en el puto trabajo!

    ResponderEliminar
  10. viejon un paro dime de donde eres ... siempr ehe tenido esa duda

    ResponderEliminar
  11. Shi-eeet... Me cage de la risa con el de Cristina. "...entiendo que le distes las nalgas a tu tio...".
    Suba mas videos de lo que sea. Son la droga mas potente para la risa.

    Luis desde Dallas

    ResponderEliminar
  12. Vuelve a subir el del niño predicador siglo XX no lo encuentro en ningun lado ya

    ResponderEliminar
  13. Vuelve a subir el del niño predicador siglo XX no lo encuentro en ningun lado ya

    ResponderEliminar
  14. Vuelve a subir el del niño predicador siglo XX no lo encuentro en ningun lado ya

    ResponderEliminar
  15. La neta la cagaste we si no hubieras dejado de hacer videos serias tan famoso como el pinche chango de werevertumorro

    ResponderEliminar
  16. Subiste la "Perra Jazmin" y mira los "likes" 83-0, ahora 84 conmigo. Sigue haciendo mas, estan perros los videos. Pero si no tienes tiempo, ni modo, esta bien, nomas que sepas que hay mucha gente que si le gustaban tus videos. No mamen los que no, que no los miren pues.

    ResponderEliminar
  17. Vez lo que a pasado con tu ausencia! http://www.youtube.com/watch?v=CVbx8RGHj7A Come back my friend!!

    ResponderEliminar
  18. No solo has más videos, también sube los videos que has borrado de tu canal, por favor. Busco el video del negro que vomita, el del avión, y uno del planeta de los simios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el video del amigo negro descargado ;)

      atte: ziickmeetal

      Eliminar
    2. Pues pásalo, no seas gacho, anda dime como le hacemos

      Eliminar
  19. Haz más cabrón, tú eras el chingon ¿para que le paraste? Ahora son puro putito subiendo videos de mamadas. Tus videos son los meros chingones. Ojalá te animes a hacer más.

    ResponderEliminar
  20. Todo mi tieam quiere que subas mas videos, ya te hemos echo tributo en el juego DooM xDD!, QUEREMOS MAS!!! :D

    ResponderEliminar
  21. israel neta que si sigues haciendo videos, asta te deposito feria wey! agrégame al facebook para que veas que no es pedo: www.facebook.com/tonik.alvarez

    ResponderEliminar
  22. wey deberias subir todos los que has hecho y hacer nuevos eres la verga!! sube el del amigo negro ese ya no lo e visto en ningun lado.. saludos copa

    atte: ziickmeetal

    ResponderEliminar
  23. Si , si deberias volver a hacer videos, por nosotros, no seas puerca!!

    ResponderEliminar
  24. Wassaness para presidente me viole a tus hijos y los embaracé

    ResponderEliminar
  25. YA vato puñetas, haz mas videos ya te la sacaste con tu año sabatico.

    ResponderEliminar
  26. ISRAEL!!! POR DIOS PENSE YA NO HACIAS MAS VIDEOS DESDE HACE AÑOS YO SOY UN GRAN SEGUIDOR TUYO Y HASTA HACE UN PAR DE DIAS UN PRIMO MIO ME ENVIO TU BLOG!!! ESTOY BIEN EMOCIONADO YO ME QEMABA DIARIO TUS PINCHES VIDEOS SOBRE TODO EL DE LA PARODIA DE CHUKY XD Y SIII SIGUE HACIENDO MAS VIDEOS SI YO CON ESO ME LA CURABA SIEMPRE JAJAJA! SI QIERES TE PUEDO ENVIAR ESCENAS MAMONAS QUE YO HAGA DE GRAND THEFT AUTO V ONLINE PARA QUE LES PONGAS VOZ XD! SOLO ENVIAME UN MENSAJE O ALGO ZAZ?

    ResponderEliminar
  27. Que onda papa, suerte en todo, ojala te animes pronto (y) saludos

    ResponderEliminar
  28. israel por lo que mas quieras telo suplico sube los que tenias de chuky donde al final salia la mano y decia AGARRAMELA !! jajajaja y sube el de vatos sin que hacer y niña con sida porfabor quiero curarmela con mis amigos como cuando tenia 14 años (a hora 20) porfabor complase a uno de tus fans mas veteranos soy WAZALIBER

    ResponderEliminar
  29. israel por lo que mas quieras telo suplico sube los que tenias de chuky donde al final salia la mano y decia AGARRAMELA !! jajajaja y sube el de vatos sin que hacer y niña con sida porfabor quiero curarmela con mis amigos como cuando tenia 14 años (a hora 20) porfabor complase a uno de tus fans mas veteranos soy WAZALIBER att:el HUZZEIN STRIFE

    ResponderEliminar
  30. Wey!, israel, sube tus videos a MEGA, para poder verlos todos, pero todos, se que aun debes tenerlos guardados!

    ResponderEliminar
  31. Tenias un video se llamava conosi una bieja en internet que era en un avion ese ya no aparece y estaba muy bueno saludos espero lo tengas y lo subas de nuevo

    ResponderEliminar
  32. Uno de los pioneros del entretenimiento en youtube el buen wassanes

    ResponderEliminar
  33. Saca un DVD recopilatorio jajaja
    Ando buscando uno donde matabas a las lacras en un caballo, creo que era un videojuego o no se, subelo weeee

    ResponderEliminar
  34. Estaban más chingones tus videos que los de cid vela y mira hasta donde a llegado ese wey, Estuviera con madre que regresaras, habemos mucha gente que estaríamos hasta dispuestos a pagar por ver videos tuyos de regreso.

    ResponderEliminar
  35. Deberías de sacar el respaldo de todos tus videos, los de animación, los de ajedrez y obvio los doblajes.
    Quiero volver a mi infancia y regreso a medias por qué la mayoría de tus videos no están en internet ;(

    ResponderEliminar