miércoles, 14 de abril de 2010

documental de israel en africa

q onda israel pues estube viendo tus videos que te habian quitado de youtube y pues estan bien chidos estan bien locos y me gustaron mucho jeje pero me encontre un video que se llama "documental de israel en africa" y me acorde que en un comentario decia que tu salias en un video sobre en documental de africa y pues quisiera ver ese video ya que no lo puedo ver porque es privado
me gustaria verlo jeje o si quieres solo pasame algun link que pueda descargar el video y verlo
bueno espero que me contestes.
bueno muchas gracias y no hay nadamas que decir que eres el mejor de lo mejor
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


RESPUESTA: na lo quite por que no me gusta que vean quien soy o como me veo ,no se alomejor de rato lo superare

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues ya luego lo pones si no esta chido pues no lo pongas y si si pues ponlo total quien chin g aos te va criticar si a todos les caes bien si eres su indiolo de las grocerias
    wasssssa
    azcosa

    ResponderEliminar