domingo, 18 de abril de 2010

Por eso facebook pronto morira...ejemplo :

Diana Israel : que ondin israel me tienes muy abandonada as tenido mucha chamba o ke ondas

varios dias despues o una hora despues (quien sabe) esto me manda otra vieja:

Carolina: sii hee tienes a todaaasss bien abandonadass no ke noo hahah

RESPUESTA: LA DIANA ESA YA ESTA CASADA Y CON UN PINCHE GUERCO , Y A CAROLINA NI SIQUIERA LA CONOZCO EN PERSONA ,SI TUVIERA NOVIA YA ME HUBIERA MANDADO ALA VERGA POR ESTOS 2 PENDEJOS COMENTARIOS

POR ESO NI VISITO FACEBOOK ,PINCHE PERDIDA DE TIEMPO Y NI ME HABLES DE FARMVILLE QUE TE DOY UN BALAZO EN EL OCICO!!


5 comentarios:

  1. pos si wey pero si uno se conecta y te manda un pinche mensaje wey es de buena onda porke de alguna o otra manera le inportasa uno y talvez no como hombre a lo mejor solo como amigo o al igual eres una persona ke uno nunca desearia perder wey wachaaa no pierdas las verdaderas friends diana

    ResponderEliminar
  2. podras desir lo ke kieras pero yo no soy la rogana es esa pinche vieja ke todo el dia esta obsesionada en ti y tu facebook jejejej te kiero y me vale madres si estoy casada o con guercos jeejeje

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja no mss asta los comentarios me cagan de la risa wee eres chingon




    pipolococ99 estubo aqui
    lee esto o te explotara la cabeza xD

    ResponderEliminar
  4. porque mejor no me la chupas:D

    ResponderEliminar
  5. a la verga mi pinche master sensei de pendejadas el wassanes tmbn odia el face ke pro hehe...

    ResponderEliminar