sábado, 17 de abril de 2010

mi mama esta bien pendeja

iii wasaaaaaaaaaa

33 comentarios:

  1. Pinche compa lo entiendo, se creen super inteligentes nada mas por que nacieron antes, y por que son tus mamas, pero uno tiene su plan de vida por que piensan que somos su propiedad, las debemos respetar pero no somos su robot, lo felicititooo!!

    ResponderEliminar
  2. pues la neta yo a la mia nisiquiera la trago, vive en su puto mundito y jura que te escucha pero le pregunto algo y la pendeja ni sabe de que le hablo!
    ME CAGAAAA!!

    2 años mas y me largo a la verga de su casa!

    ResponderEliminar
  3. Y por que quiere que tengas un trabajo? De que te sirve trabajar verdad? alma mediocre y desquisiada

    ResponderEliminar
  4. PUTA JEJE QE MAL PARA USTEDES QUE SUS MAMÁS ESTAN BIEN PENDEJAS Y LOS HIJOS SALIERON IGUALES QUE MAL QE MI JEFA NO ES ASI JEJE POBRES DIABLOS SUPERENSE AAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia es un perro culero deberas me super caga es bien putha y se enkabrona de todo ademas la perra le da patadas a mi perrito porque me defiende cuando la puta se aloca hija de mierda

      Eliminar
  5. no ps pinches mierdas k mal jaja ps sera q ia no los aguantan ps cmo seran .. son un estorbo para las pobres señoras.. qe indeseados nacieron pro ps ni p2 ustedes no tienes la culpa de ser no deseados jeje ai c ven!

    ResponderEliminar
  6. pendejos que no valoran
    a su mamá que los trajo
    al mundo que cabrones
    no uvieran nacido
    bastardos y todavia
    reclaman
    cabrones
    pero pues
    todo
    se paga no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche mimada deseguro namas andas cagando los comentarios buenos deseguro eres adoptada

      Eliminar
    2. Nadie la mando a abrir de patas a la culera

      Eliminar
  7. ballanse a chingar su perra puta madre alcabo pa eso la tienen hay le dan unas mamadas de mi parte cabrones

    ResponderEliminar
  8. mi mamá también me caga, es una PEN-DE-JA (así, con mayúsculas y separado en sílabas), de pronto me dan ganas de darle unos coscorrones para que reaccione.

    ResponderEliminar
  9. todos ustedes estan bien pendejos el dia que se les muera su jefa van a chillar bola de puñales

    ResponderEliminar
  10. jaja mi jefa esta igual, tiene un novio k viene y se la coje y se va por 2 meses y luego regresa jaj y luego se keda chillando jaja ay jefita estas rependeja jaj te amo pero es la kruda realidad jaja

    ResponderEliminar
  11. que no digan pendejadas todas la madres esyan locas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. un comentario ni en pro ni en contra para todos aquellos que dicen: "den gracias que sus madres los trajeron al mundo"... por principio de cuentas nadie a pedido nacer y eso de dar gracias pues no creo por q nadie lo pide, si no se toleran o son pendejas sus madres agan vida aparte. no vale la pena odiar a nadie y tampoco es obligacion querer a alguien por el parentesco q se tenga sea hermano , primo, madre etc. afin de cuentas son personas y son tan imperfectas como cualsea... vivan y piensen q nacimos solos pero estamos acompañados de kien kiera estar con nosotros los demas no tienen por q tracender en nuestra vida, (recalco:) sin importar quien sea o cual sea su parentesco, la familia tiene mas de mil formas y el hogar es donde se encuentra paz...

    ResponderEliminar
  13. bola de gorrones,dejense de decir pendejadas y alaben a su bendita madre, ponganse mejor a buscar chamba.

    ResponderEliminar
  14. La mía ya me tiene hasta la madre aparte de joder y joder le dan sus cambios de humor bien cabrones, creo q es bipolar y lo peor es q piensan q uno debe aguantarselos todo. A la mierda, bien hecho eso de mandarla a la chingada compadre!!!

    ResponderEliminar
  15. pendejos que no valoran
    a su mamá que los trajo
    al mundo que cabrones
    no uvieran nacido
    bastardos y todavia
    reclaman
    cabrones
    pero pues
    todo
    se paga no.

    Antes de escribir, aprende a escribir, simio pendejo. Se ve que la tuya no te dió buena educación.
    Es una realidad que llegan a ser muy irritantes. Uno no es culpable de todos sus pinches traumas y siendo niño se es vulnerable a sus pendejadas e irracionalidades. Eso si, aunque comúnmente se equivoquen y digan pendejadas y necesiten un psiquiátra, es obligación de buen hijo respetar.

    ResponderEliminar
  16. yo un dia le dije a mi mama
    yo: traeme unos chocolates ferrero yo te los pago
    mama: a ok
    1 hora despues
    me trajo unos que sabian bien culeros y costaron 140 pesos
    esta bien péndeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja que poca nmms no sirven para nada

      Eliminar
  17. si y lugo joden que el cuarto no esta como ella quiere, que no hago nada segun ella;
    Lo que ami me super caga es que su puta religion que su dios. Su dios me la puede pelar me lo paso por los huevos

    ResponderEliminar
  18. si es muy cierto y mas si tienes hermanos menores mas te chingan la madre porestar defendiendo a tu pinche hermano como los odio no sirven para nada

    ResponderEliminar
  19. Mi mama ta bien PENDEJA no sabe ni lo que diga esta en el puto cel y solo le importa mi hermanito y tiene un "esposo" que biene se la coje y se ba y hace siempre lo mismo y ni m pone atencion

    ResponderEliminar
  20. Mi mamá es una maldita hipócrita manipuladora!

    ResponderEliminar
  21. Yo Odio a mi mama por que solamente quiere a mis hermanas, y como yo soy hombre la pendeja me trata de la verga, pero ella y sus putas hijas se pueden ir a la mierda

    ResponderEliminar
  22. Mi mama esta tan pendeja pero tan pendeja que se pega sola y me dice chinga tu madre, jajajaja me dan ganas de matarla. Es bien puta y se queja de todo. Es como el coyote calamidades, todo le pasa, puro karma, pero esta bien pendeja la vieja estupida jaaja como retrasada, orate, idiota.

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es valorar a tu mama y otra es reconocer que esta bien pendeja. Alguien que se cree la gran mamada como la mia no estaria tan pendeja como para ir y dar datos de su cuenta bancaria al primer pendejo que le ofrece la luna y las estrellas. No podemos negar que al menos mi mama es la persona mas pendeja y hueca que he conocido en mi vida, de verdad ruego en que nuestro parecido sea solo fisico pues hablo en serio cuando pienso que seria degradante y desagradable ser como ella, me asquearia a mi misma

    ResponderEliminar
  24. Mi mamá es una pendeja de mierda se enoja por cualquier mierda y se cree perfecta si me equivoco en algo me anda deseando la muerte e insultarndome. Solo piensa en ella, aveces me dan ganas de matarla

    ResponderEliminar
  25. Mi mamá es una vieja pendeja racista de mierda

    ResponderEliminar
  26. Al chile mi mamá está bien pendeja. Me caga como siempre anda en su puto mundo. Se desvive por mi media hermana (su primer hija), y hace cosas que nos perjudican a su actual familia solo por ayudarla (su hija tiene 32 años).
    A veces la quiero, pero otras, es bien miserable y super boba, me caga demasiado.
    No puedo discutir y andar serio, porque a todo mundo le dice que estoy enojado, solo para ella intentar caer bien.
    Pobre pendeja.

    ResponderEliminar